domingo, 9 de enero de 2011

GUAPA MUJER Y SOBRE TODO BUENA PERSONA.


Al conocerla, mi vida cambió por completo en todos los sentidos. Cambié de ciudad, de casa, de trabajo, y lo más importante, no poder disfrutar de la Familia y de los Amigos como antes. Pero aún con todo eso que perdí, no me arrepiento ni un sólo día de haberme venido a vivir a Valencia.
Mayte es la Mujer a la que quiero, admiro y respeto.
También os digo que no hay un sólo día que no piense en volverme a vivir a Sevilla, pero tampoco hay un sólo día que no piense que soy un hombre muy afortunado por estar con ella y mientras todo siga así, estaré encantado de seguir viviendo aquí.
Todo se andará y la vida ya sabéis que nos hace dar muchas vueltas. Y aunque el camino de vuelta sea más o menos  largo, lo importante es, al fin y al cabo, disfrutar del camino mientras tanto...

p.d: Otro día os presentaré a mis "ñiños" que también los quiero mucho.

2 comentarios:

  1. Cari!!! me he quedado sin palabras,cuando he abierto el blog. Me has dado una sorpresa muy grande.Yo tambien te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Me dá mucha alegría de tener la certeza de que estás feliz con ella. Y yo estoy más feliz de saber que estás tan bien allí. Pero está claro que preferiría que estuviérais aquí.

    ResponderEliminar