domingo, 15 de enero de 2012

Mi Primer Libro...


   Ya he conseguido editar mi primer libro cuyo título, como podéis ver en la foto es: Historía de un Sevillano en Valencia (Vol.I). y  es una recopilación de casi todas las entradas de este Blog, de los primeros seis meses desde que empecé a escribir en el hace ahora un año (Enero-Junio 2011). Cuenta con 102 divertidas páginas, está dedicado a todos ustedes y espero que sea el primero de muchos otros.
   En el libro, podemos encontrar muy buenas historias adaptadas a mi manera, para reflexionar sobre las cosas que verdaderamente importan en  la vida, como son la familia, los amigos y sobre todo con la forma de comportarnos con los demás. También podemos leer muchas anécdotas divertidas (y otras no tanto) que me han sucedido a lo largo de todo este tiempo, ver fotos curiosas y muy graciosas. Pero sin duda, lo que a mi más me gusta del Blog son los enriquecedores y bonitos comentarios escritos por todos los que alguna vez habéis tenido a bien el visitar y leer este sencillo y humilde Blog. 
   Gracias por vuestras lecturas y sobre todo gracias por vuestras bonitas palabras que me hacen seguir disfrutando de la escritura en cada entrada del Blog. Mi intención siempre es corresponderos.
   Ahora estoy preparando ya el Volumen II, que será el resumen del segundo semestre del año pasado, y para este año ya tengo preparadas muchas más historietas que seguro os van a gustar mucho.
    Nos seguimos pues leyendo muy pronto...
   Un saludo a tod@s,
   Fran.

2 comentarios:

  1. ESPERO QUE ME REGALES UN EJEMPLAR. ASI QUE YA SABES DONDE VIVO.
    ME ALEGRO POR TU LIBRO.
    BESOS.

    ResponderEliminar
  2. FRANKY QUE GUAY , YO QUIERO UNO PORFI, AL FINAL TE VAS HACER MILLONARIO CON LAS VENTAS DEL LIBRO JAJAJJAJJA.
    ME ALEGRO DE VERDAD , AVISAME PARA LA FIRMA DEL LIBRO ESTARE
    LA PRIMERA.............
    UN BESO CHARY.

    ResponderEliminar