viernes, 28 de octubre de 2011

Una visita de lo más deportiva.

   Este año, la ya clásica y siempre bienvenida visita anual de mi hermano Migue, se produjo en el puente del Pilar, aunque yo se que a él le hubiese gustado venir en otras fechas (Fallas o en verano), pero esta vez no ha podido ser. Pero bueno, a mi personalmente me da lo mismo cuando venga, pues siempre es un placer y una alegría el tenerlo por aquí unos días, aunque a veces no lo aguante ni la madre que lo parió, que es también la mía.
   Esta vez aprovechamos para visitar Port-Saplaya, una urbanización muy bonita donde no hay dos viviendas iguales y en la cual puedes llegar con tu barquito justo hasta la puerta de tu casa. Allí pasamos una agradable mañana y almorzamos por los alrededores. También estuvimos, como no, en el pueblo (Sot de Chera) donde celebramos el 2º concurso particular de tiro con espopetilla de plomillos. Este año no hubo ganadores ni vencidos, pues simplemente practicamos un poco la puntería.
   Donde si hubo ganador fue el día que fuimos a jugar al tenis, mi hermano, mi cuñado Julián y yo, pues mi hermanito nos metió una soberana paliza a ambos, aunque para ganarnos a nosotros no hace falta ser ningún Rafa Nadal, jejeje. Pero también tengo que decir que un par de días salimos a hacer un poquito de footing y en esta disciplina fui yo quién se llevó el gato al agua.
   En fin, que pasamos unos días entretenidos, como veis casi todos ellos haciendo deporte, que pena que no nos podamos ver mucho más a menudo, porque es a mi hermano Migue a la persona (junto con mi Madre) a la que más hecho de menos desde que vivo en Valencia.
   Bueno ya pronto, estas Navidades en Sevilla, nos volveremos a ver, y esta vez seré yo el que esté de vacaciones...que ganas tengo ya de que llegue ese día.

Un abrazo a todos y en especial para mi hermano Migue.
Fran.   

7 comentarios:

  1. !Vaya par de dos!!Ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Ole jaí los vecinos guapos!!

    ResponderEliminar
  3. NO ME ESPERABA QUE ESCRIBIERAS UNA ENTRADA EN TU BLOG DEDICADA A MÍ. Y LA VERDAD, ME HA GUSTADO MUCHO. SOBRE TODO EL FINAL. YA QUE YO COMO SABES DE SOBRA, TAMBIÉN TE HECHO MUCHO DE MENOS, SINO ESTABA CLARO QUE NO IRÍA A VALENCIA TODOS LOS AÑOS. A VER SI LA PRÓXIMA VEZ PUEDO IR EN FALLAS Ó EN VERANO. SOBRE LAS COMPETICIONES QUE TUVIMOS EN MI VISITA. COMENTAR QUE LA COMPETICIÓN DE ESCOPETA DE PLOMOS, MENOS MAL QUE NO HUBO COMPETICIÓN, SINO YA SABES DE SOBRA QUIEN HUBIERA VUELTO A GANAR. EN LA DE TENIS, NO HUBO DUDA EN QUIEN LA GANÓ, Y JUGANDO A MEDIO GAS. YA QUE TENÍA UNA LESIÓN EN EL PSOAS ILÍACO, QUE TODAVÍA NO HABÍA PROBADO DESDE QUE ESTUVE EN EL FISIO. Y SOBRE LOS DOS DÍAS DE CORRER UNOS MINUTOS, NO PODÍA FORZAR MUCHO YA QUE A LA SEMANA SIGUIENTE TENÍA UNAS PRUEBAS FÍSICAS. QUE POR CIERTO ME SALIERON MUY BIEN, Y BAJÉ MI ÚLTIMA MARCA DE HACE TRES AÑOS EN 2 MINUTOS EN LOS 2 KILÓMETROS. BUENO, YA TENGO GANAS DE QUE NOS VOLVAMOS A VER, ASÍ QUE COMO HAS COMENTADO, TE ESPERAMOS EN NAVIDADES, CUANDO SEPAS LOS DÍAS QUE VIENES, AVÍSAME, PARA INTENTAR COGER YO LOS MISMOS DÍAS EN EL TRABAJO. ME QUEDAN 7 DÍAS DE ASUNTOS PROPIOS. UN ABRAZO GRANDE DE TU HERMANO QUE TE QUIERE MUCHO.

    ResponderEliminar
  4. SE ME HA OLVIDADO COMENTAR, QUE ADEMÁS DE MI LESIÓN EN EL PSOAS ILÍACO, NO ME LLEVÉ ZAPATILLAS DE CORRER, Y TUVE QUE CORRER CON UNOS REEBOK CLASIC DE TENIS. Y ACABÉ CON LOS PIES Y LA ESPALDA REVENTADA.

    ResponderEliminar
  5. MIGUE QUE SI QUE NOS HEMOS ENTERADO QUE ERES EL MEJOR, NO SE COMO TU HERMANO TE AGUANTA JAJAJJA,
    YO NO TE DEJABA ENTRAR EN CASA..........

    ES BROMA HERMANITOS, ME ALEGRA QUE LO HAYAIS PASAO
    BIEN JUNTOS. UN BESO PARA LOS DOS DE VUESTRA
    AMIGA.

    CHARY

    ResponderEliminar
  6. Ese tío de la vara que venga ¡Yaaaaaaaaaaaaaa!TIO LA VARAAAAAAAAAA!!!!! lo digo pa el del PSOAS ILÍACO ese. !Madre mía ¡cuánta tontería en el mundo!Ja,ja,ja.
    Mayte.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches. Sé que puede parecer un poco extraño este comentario pero, os puedo prometer que es cierto. Esto de Internet puede ser, a veces, una herramienta diabólica y otras, un gran descubrimiento. A través de mi perfil en facebook, hemos contactado varios antiguos alumnos y amigos del IFP Bellavista y, mire usted por donde, Miguel Angel Rodríguez Sobrado, fue unos de ellos. Lo he buscado a petición de Joaquín el conserje y del Sierra y, casualmente, ha aparecido a través de su hermano. Tenemos un grupo de antiguos alumnos en facebook, como ya he dicho y nos gustaría contactar con él. Mi mail es j.vegasan@yahoo.es. Por cierto, CHINO, soy Javier Vega. Un abrazo mu fuerte.

    ResponderEliminar