Este cuaderno de cocina, no es un cuaderno cualquiera! Empecé a escribir en él al poco tiempo de venirme a Valencia y es todo un tesoro para mi, pues todas las recetas que tiene en su interior, están impregnadas de arte Sevillano, aderezadas con ese toque especial, que mi querida Madre tiene para la cocina. Son las comidas que he conocido toda mi vida, con las que crecí y a las que estoy acostrumbrado desde chiquitito. Al llegar a Valencia las echaba mucho de menos, (como tantas otras cosas), y por eso poquito a poco fui rellenando el cuaderno con las recetas que mi Madre me iba dictando pacientemente por teléfono.
La portada me la hizo mi Alex con el Word (en el ordenador) y tiene mucho mérito, pues sólo tenía 10 u 11 añitos. Un Fiera el niño con esto de la tecnología!, espero que siga así.
Con este cuaderno soy capaz, lo mismo de hacerte un puchero con su "pringá", que un cocido, que un Tomate con Bacalao, un Pollito en salsa o hasta una deliciosa Tarta de Manzana "pa" chuparse los "deos"! Pero para ser sincero... por muy bien que a mi me salga...
a mi Madre siempre le sale mejor!
Saludos,
Fran.
Mi vecina..., anda que no olía bien el descansillo de la escalera cuando subíamos de vuelta del cole, eh?
ResponderEliminarCÓMO COJONES SE VEN LAS RECETAS?.
ResponderEliminar