miércoles, 21 de septiembre de 2011

Mi Nueva Meta.


   Hace ya algún tiempo que deje de fumar. Esta simple frase de tan sólo ocho palabras, me ha costado mucho esfuerzo el poder llegar un día a decirla, pues recuerdo que fueron muchos los intentos estériles que precedieron a tan ansiado y exitoso final. 
  Desde que tenemos uso de razón estamos fijándonos metas u objetivos, mas o menos ambiciosos a los que poder  llegar. Dejar de fumar fue uno de mis objetivos alcanzados que siempre recordaré con singular agrado, pues aunque a algunos le pueda parecer una tontería, para mi significó mucho más que el simple hecho de dejar el hábito de fumar, significó el ser consciente de que no importa lo que tardes en llegar a la meta, sino que consigas llegar, y para eso no debes abandonar nunca tu objetivo.
  Hoy he empezado a pedalear con mi bicicleta nueva, y espero que sea el primero de muchos días disfrutando del beneficioso placer de mantenerse en forma. Esta será mi nueva meta. En muchas ocasiones empecé y no terminé... esta vez será distinto, pues tengo el firme propósito de llegar al final, no importa el tiempo que me cueste, lo importante es disfrutar mientras llegas, así cuanto mas tardes en llegar... más disfrutarás!

 ¿Y ustedes? Ya practicáis algún deporte... Seguro que sí.
Un saludo a todos,
Fran.

2 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda, hacer deporte con regularidad es muy bueno y si es en bici además te permite disfrutar de la ciudad/montaña/campo por donde vayas y tomar el aire :)

    Yo la cojo entresemana a diario y hago unos 10km :)

    ResponderEliminar
  2. yo empece andar 8 kms, pero ahora como oscurece antes y lo hacia a partir de las 9 de la noche y por carreteras entre campos y poco transitadas, pues como que he tenido que dejarlo. pero la verdad es que ya estoy planteandomelo de nuevo a otra hora, porque el deporte es salud y te ayuda a estar buenisima jajajaja

    ResponderEliminar