lunes, 15 de agosto de 2011

Día de Playa en El Saler.


  No hay nada mejor en pleno mes de Agosto, que poder disfrutar de la playa a tan sólo 10 minutos de coche. Esto es lo que más me gusta de vivir en Valencia, en un momento te plantas en el mar y pasas allí una mañanita o una tarde de lo más agradable en cualquier época del año, pues todas las estaciones tienen su encanto.
  Yo, que como sabéis, soy de Sevilla, aprecio esto mucho más, pues allí cuando iba a la playa, era para pasar todo el día, pues ya sólo de ida y vuelta te pegas 3 ó 4 horas en coche, en el mejor de los casos, eso sin coger ningún atasco y yendo a la playa mas cercana que es la de Matalascañas que la tenemos a 100 km.
  Así que hoy nos hemos levantado temprano, (porque aquí también hay que madrugar un poco si no quieres coger atascos), nos hemos preparado unos bocatas y a la playa de El Saler en un "plis". Un poco de sol, un poco de juego con los niños y un poco de lectura, escuchando el suave romper de las olas en la orilla han sido mi sencillos y placenteros entretenimientos esta mañana. Luego al mediodía, a casa a comer y a dormir la siesta... Así de sencillo!
  Y eso que este año no tengo vacaciones en verano! No hace falta mucho para disfrutar, lo único que hay que hacer, es saber aprovechar bien el Tiempo... verdad?
  Un saludo a todos, buenas vacaciones a aquellos que estén de viaje por ahí y sobre todo...
Aprovechad bien el Tiempo!
  Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario