martes, 22 de noviembre de 2011

Buenas tardes Papá...

   Hoy hace 3 años que mi Padre ya no está con nosotros, pero parece que fue ayer cuando se fué para descansar tranquilo y esperarnos a todos los que le amamos en ese Cielo en el que seguro estará arreglando alguna cosilla que este estropeada, verdad? 
   Tu sabes que hablamos todos los días y solo espero que también te lleguen los besos que te mando cada mañana al despertar y salir de casa pensando en ti. Yo a ti si que te siento...
   Un beso Papá y un abrazo muy fuerte de tu hijo el mayor, de tu Fran como a ti te gustaba llamarme. Cuando nos volvamos a ver, te tocará otra vez volver a enseñarme un montón de cosas de ese sitio en el que estás. Seguro que lo harás fenomenal, como me enseñabas cuando era pequeño tantas y tantas cosas...
 Quédate tranquilo porque por aquí todo va bien...ya te las iré contando.
Fran.

12 comentarios:

  1. ¡OLÉ! Un beso papá desde Sevilla :)

    PD: Ahora sí sale mi nombre.

    ResponderEliminar
  2. Coño Fran, qué mal rato me acabas de hacer pasar.... malo y bueno a la vez. Qué grande era este hombre (y cabía en un cuerpo pequeño, verdad?). Vecino, me acuerdo muchiiiiisimo de él, de verdad. UN BESO ENORME

    ResponderEliminar
  3. Mira que eres desgraciado y asqueroso, como me has emocionado con tu "Buenas tardes Papá". Seguro que él, y todos los nuestros, nos escuchan y nos ayudan (en la medida que puedan). Sigue escribiendo cosas como estas que llegas al corazón y eso es precioso. Un abrazo querido Fran, sabes que te quiero.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente , francisco que lindo este comentario la verdad que los que tenemos la familia lejos ,somos lo que sabemos lo importante que son para nuestras vidas cuidate muxo y se que tu padre te mira desde alla arriba sabes .
    Agustín.

    ResponderEliminar
  5. jolin Fran como escribes de bonito. mmmuak.
    Amparo Bahamonde.

    ResponderEliminar
  6. Ahora entiendo porque estabas triste hoy,y estoy contigo compañero.Yo no he tenido el gusto de conocer a tu padre pero viendo el hijo tan maravilloso que eres,me puedo imaginar como era.Estoy segura que el sigue muy cerca de ti y los tuyos,para cuidaros.Un besazo enorme chiquitin!!!muuuakkk

    ResponderEliminar
  7. SE DE BUENA TINTA QUE ALGUNAS PERSONAS PERMANECEN AL LADO DE UNO AÚN HABIÉNDOSE MARCHADO PARA SIEMPRE. ES BONITO SENTIR QUE ESTÁN AHÍ Y SE LES PUEDE SEGUIR "CONTANDO" Y "CONSULTANDO" INCLUSO MÁS QUE ANTES DE SABER QUE TE HACÍAN TANTA FALTA.
    JUANJO.

    ResponderEliminar
  8. UN ABRAZO ENORME DE TU AMIGO ALBERTO, SABES QUE LAS PERSONAS QUE COMPARTEN TU NIÑEZ SON LAS QUE MARCAN TU VIDA Y VOSOTROS PARA MI ERAIS MUY ESPECIALES. GRAN HOMBRE, GRAN FAMILIA.
    ALBERTO MAVILLARD.

    ResponderEliminar
  9. que grande Manolito!! Un abrazo desde Sevilla de tu vecino "miaje" como me llamaba él

    ResponderEliminar
  10. LA PRÓXIMA VEZ QUE CUELGUES UNA ENTRA DE ÉSTE TIPO EN TU BLOG. TE AGRADECERÍA QUE ME LO DIJERAS. NO LO HE VISTO HASTA HACE UNA HORA.
    Y SOBRE ÉSTO QUE HAS ESCRITO, NO PUEDO DECIR NADA QUE TÚ NO SEPAS. Y NO ME APETECE COMENTARLO POR AQUÍ. AHORA SE LO ENSEÑARÉ A MAMÁ. AUNQUE NO SÉ SI SERÁ BUENA IDEA. UN BESO MUY GRANDE.

    ResponderEliminar
  11. HOLA FRANKY , ME HE EMOCIONADO AL VER LA FOTO DE TU PAPI, QUE BUEN HOMBRE, LA VIDA SIEMPRE SE LLEVA A QUIEN NO DEBE, EN FIN ESTO ES ASI QUE LE VAMOS HACER.
    PRECIOSA MENCION Y PRECIOSO RECUERDO . UN BESO GIGANTE PARA TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
    DE TU AMIGA CHARINI.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a tu escrito hoy he soñado con mi tio, gracias.

    ResponderEliminar