Señores... señoras... por si alguien aún no se ha enterado les informo que después de dos largos años... mi Betis vuelve a ¡Primera División!
Ya sabéis que la Felicidad, la Alegría o el estado de ánimo de una persona, son cosas que no se pueden ni medir, ni pesar, ni cuantificar, pero os puedo asegurar, que si se pudiese realizar alguna de estas acciones, la felicidad, la alegría y el estado de ánimo de la afición Bética, (a la cual tengo el orgullo de pertenecer) sería infinitamente mayor que la que siente cualquier otra afición de cualquier otro equipo este año, incluida la del Barcelona con su título de Liga, la del Real Madrid con su título de Copa del Rey o la de cualquier otro equipo de primera División...
Estas alegrías tan sólo te las puede dar un equipo como el Betis, al igual que también muy de vez en cuando, te da unos disgustos que tardan en olvidarse, pero así es "Mi Betis", capaz de lo mejor y también de lo peor.
Este es el primer ascenso que vivo desde que estoy en Valencia y me ha dado mucha pena no poder estar en Sevilla para disfrutarlo en la calle como merecía la ocasión , pero no os quepa duda de que mi alegría y felicidad es igual en la distancia.
Que grande es Mi afición, que grande es Mi Betis y sobre todo que grande es SEVILLA.
Enhorabuena a todos los Bétic@s del Universo que somos muchos.
Gracias a Rafael Gordillo (Presidente), Pepe Mel (entrenador) y sobre todo a los jugadores se ha podido conseguir este año. ¡Viva er Betis!... Grande, Libre y en Primera.
Un abrazo,
Fran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario