Bueno, antes de nada lo primero que quiero hacer es Felicitar al Partido Popular por su aplastante victoria de ayer en las urnas.
Conozco a mucha gente, amigos, familia, compañeros de trabajo, que hoy deben estar muy contentos por esta victoria y yo me alegro por ellos.
Cuando la mayoría de un país, vota en la misma dirección, eso quiere decir algo, no? Todos no pueden estar equivocados o engañados (aunque alguno habrá). También hay que decir que no todas las personas que han votado al PP son de esta ideología. Muchas de ellas lo habrán votado por cambiar, por castigar al PSOE o porque realmente no tienen claro cuales son sus ideales y al final terminan votando al menos "malo" actualmente.
Para los que han perdido, tengo que decirles que ahora tienen la oportunidad de demostrar que tenían razón, que no es culpa de ellos el estar inmersos en la crisis que tenemos hoy en España y que ya veremos si al final, el tiempo vuelve a poner a cada uno en su sitio.
Yo deseo que por el bien de este país, todo vaya a mejor y empiecen a arreglarse cosas poco a poco, pues como casi todo el mundo, tengo familiares y amigos que no encuentran trabajo, y eso no puede ser. Luego veremos si las cosas se arreglaron por el trabajo del PP o simplemente por que se tenían que arreglar.
El año que viene, en las elecciones generales, a las que no creo que lleguemos, pues supongo que se adelantarán (no mucho, pero se adelantarán) por el bien del partido Socialista, tendremos otra nueva oportunidad de juzgar el trabajo realizado por nuestros gobernantes.
Es hora de dejar paso al partido que la mayoría de los españoles ha votado, todo el tiempo que tarden en adelantar las elecciones, será tiempo baldío y perdido pues hay que saber reconocer la derrota y empezar desde hoy mismo a trabajar para volver con mas fuerza.
Enhorabuena a todos... y me alegro por los que hoy tienen algo que celebrar. Al fin y al cabo somos todos Españoles, no?
Suerte y ya veremos que pasa...
Fran.