Ir a Sevilla, aunque sea solamente por unos días, siempre es agradable. Otra cosa es que el viajecito de 7 horas en coche a la ida y otras 7 de a la vuelta, no te lo quita nadie, pero de momento y hasta que no me toque alguna lotería , tendremos que seguir así, pero ya me gustaría a mí poder ir en avión o en AVE, o mejor aún, tener una casita allí y vivir en la que para mi es una de las ciudades mas hermosas, agradables y acogedoras del mundo, ¿verdad?
Una vez que estas allí, se te olvida todo, y por unos días disfrutas de las cosas sencillas de la vida. Dejas aparcadas las muchas o pocas preocupaciones cotidianas, que muchas veces sin querer llevamos todos a cuestas. Ya no te acuerdas del "viajecito" y empezamos verdaderamente a disfrutar de la visita.
Una de esas cosas sencillas que hacen que en ese momento se te olvide todo, es la suerte que tengo de tener a muy buena gente como Amigos (familia a parte). Que bien te lo pasas cuando estas con cualquiera de ellos y que güena gente son todos.
En esta foto que hoy os traigo al Blog estamos Mayte y yo con Carlos y Sara, que fueron esta vez los primeros amigos con los que quedamos para tomar un cafelito, y a los que hacía mucho tiempo que no veíamos, (tanto que Mayte ni los conocía aún). Parece como si fuese ayer la última vez que estuvimos juntos... Están igual. Ella guapísima y tan simpática y él tan noble y gracioso como siempre. Me alegró mucho poder verlos esta vez, pués cuando no era por una cosa o por otra, el caso es que no coincidíamos nunca.
Que "jartá" de reir nos pegamos en ese rato que estuvimos juntos, eh? ¿Verdad que en ese momento vuestros problemas parecían haberse olvidado?
Pues de eso se trata en esta vida...Poder y sobre todo Saber disfrutar de estos pequeños y sencillos momentos. Yo seguí haciéndolo durante toda la visita con más Amigos, pero eso os lo contaré otro día...
Un Saludo a todos, y espero que a partir de ahora cada vez que tenga la suerte de volver a Sevilla, pueda volver a verlos tan bien como esta Semana Santa.
Fran.
quien tiene un amigo, lo tiene casi todo
ResponderEliminarLa verdad que nos encantó volver a verte y conocer a esa persona tan espacial que te ha hecho tan feliz. Comentamos Sara y yo que no pasan los años por ti, que sigues igual y que por no cambiar nos has cambiado ni en acento sevillano y eso dice mucho. Gracias por estas palabras que nos brindas que a su vez inundan nuestras almas de pena por no poder darte un gran abrazo por culpa de la distancia, Queremos que sepas que pensamos mucho en ustedes y que esperamos con ganas el día de poder volver a vernos. Mientras tanto recibe el más caluroso abrazo de tus amigos y hermanos Carlos y Sara.
ResponderEliminar