jueves, 24 de febrero de 2011

La Casita de mi pequeña Nala!

   Esta es la casita donde duerme mi perrita Nala. Se la diseñé y se la hice yo mismo y la estrenó en el verano de 2004 (el primero de su vida), aunque al principio como hacía mucha calor no la usaba y prefería dormir fuera junto a la puerta, incluso recuerdo que empezó a mordisquear el "poyete" de la ventana cuando le empezaron a salir los primeros dientes, la muy joia!... pero conforme se fue acercando el otoño, empezó a meterse dentro con sus mantitas calentitas y mulliditas y ya desde entonces siempre duerme allí, salvo en contadas ocasiones de noches muy calurosas en verano.
   Menudo chalet que tiene la perrita, eh? Madera de pino maciza, pintadita en colores vivos, ventana con vistas (pues es un poquito cotilla y siempre le gusta estar pendiente de todo), techo a dos aguas con chimenea, hasta tiene su nombre tallado en la puerta y con techo abatible y todo, en fin, que me comenta Nala que está muy contenta con su casita y que no la cambia por ninguna otra, je,je,je... 
   Todos los animales se merecen ser tratados con dignidad y nosotros no tenemos ningún derecho a contradecir esta afirmación... Sólo los malnacidos, desde su infinita ignorancia y gran maldad que les embriaga, son capaces de maltratar a un ser vivo indefenso. A todos ellos, sólo les pediría que tengan la amabilidad, de "abandonar" este mundo al menos 50 años antes que yo,  que se maltraten entre ellos mismos si tienen ganas de maltratar algo, y que dejen de putear al resto de la humanidad y de los animales lo antes posible.
   Un abrazo enorme a todos los amantes de los animales que por suerte ¡sois todos mis amigos!

Fran.

6 comentarios:

  1. Eres un crack. Un beso de tu amigo Carlos Mavillard

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, con todo lo que dices. Sólo las malas personas son las capaces de maltratar animales,deberían endurecerse las penas,quizás de esta manera,esta gentuza se lo pensaría. Lo mismo, para el que abandona, o los que utilizan animales para lucrarse económicamente.

    ResponderEliminar
  3. Hijaputa la perra! tiene mejor casa que nosotros! Oye, creo que te podrías sacar un sobresueldo costruyendo chismes de estos personalizados... o "perronalizados", mejor dicho.
    De acuerdo contigo en todo: NO AL MALTRATO ANIMAL!! may.-

    ResponderEliminar
  4. PUES HE ESTADO MUCHAS VECES EN ESA HABITACIÓN, Y LA VERDAD NUNCA HE VISTO LA CASITA DE LA PERRITA. ¿DÓNDE LA TIENES PUESTA?

    ResponderEliminar
  5. Te vas a tener que mirar la vista cuñadito, está en el cuarto del ordenador, bajo la ventana. Mayte

    ResponderEliminar
  6. Ya es hora de que le hagas una nueva, que con lo que has aprendido de tu compañero seguro que te superas...por cierto es una pasada.Pedro(04)

    ResponderEliminar