Este año, la ya clásica y siempre bienvenida visita anual de mi hermano Migue, se produjo en el puente del Pilar, aunque yo se que a él le hubiese gustado venir en otras fechas (Fallas o en verano), pero esta vez no ha podido ser. Pero bueno, a mi personalmente me da lo mismo cuando venga, pues siempre es un placer y una alegría el tenerlo por aquí unos días, aunque a veces no lo aguante ni la madre que lo parió, que es también la mía.
Esta vez aprovechamos para visitar Port-Saplaya, una urbanización muy bonita donde no hay dos viviendas iguales y en la cual puedes llegar con tu barquito justo hasta la puerta de tu casa. Allí pasamos una agradable mañana y almorzamos por los alrededores. También estuvimos, como no, en el pueblo (Sot de Chera) donde celebramos el 2º concurso particular de tiro con espopetilla de plomillos. Este año no hubo ganadores ni vencidos, pues simplemente practicamos un poco la puntería.
Donde si hubo ganador fue el día que fuimos a jugar al tenis, mi hermano, mi cuñado Julián y yo, pues mi hermanito nos metió una soberana paliza a ambos, aunque para ganarnos a nosotros no hace falta ser ningún Rafa Nadal, jejeje. Pero también tengo que decir que un par de días salimos a hacer un poquito de footing y en esta disciplina fui yo quién se llevó el gato al agua.
En fin, que pasamos unos días entretenidos, como veis casi todos ellos haciendo deporte, que pena que no nos podamos ver mucho más a menudo, porque es a mi hermano Migue a la persona (junto con mi Madre) a la que más hecho de menos desde que vivo en Valencia.
Bueno ya pronto, estas Navidades en Sevilla, nos volveremos a ver, y esta vez seré yo el que esté de vacaciones...que ganas tengo ya de que llegue ese día.
Un abrazo a todos y en especial para mi hermano Migue.
Fran.