Que cosa más bonita y espectacular hemos tenido el gusto de disfrutar hoy. Una visita a las Coves de Sant Josep (Cuevas de San José) del pueblo de La Vall d´Uixó en la provincia de Castellón , a tan sólo media horita de coche de Valencia. Por su interior discurre el río subterráneo navegable más largo de Europa y es aquí donde radica la gracia de la visita, pues casi todo el recorrido se hace a bordo de unas barcas, impulsadas por una vara (como las góndolas en Venecia) haciendo del viaje una auténtica maravilla para todos los sentidos.
En la foto estamos casi al fondo de la barca, Mayte, los niños y yo en el momento justo de embarcar para comenzar la visita, totalmente alucinados con la situación.
Una visita altamente recomendable para todos los públicos, tanto si vamos con niños, con la pareja o con la familia, pues todos quedarán impactados por la belleza del interior de La Tierra.
El sitio esta muy bien luego también para pasear por fuera y para comer en los muchos restaurantes y tiendas que rodean el complejo, disponiendo además de una agradable zona de picnic.
También hay arriba de la montaña una ermita muy bonita y un mirador desde el que podemos contemplar una bonita vista del entorno.
Nosotros terminamos la jornada dándonos un refrescante y reparador baño en la piscina que está fenomenal.
Si tenéis oportunidad algún día, visitad estas Cuevas...No se os olvidará la visita nunca!
Por cierto si pensáis ir no lo hagáis después de haber llovido el día anterior, pues posiblemente la
Cueva no esté abierta al público, al quedar los pasadizos inundados, como nos pasó a nosotros la primera vez que visitamos este sitio.
Un saludos a todos...
Fran.
yo queria haber ido cuando estuve la semana pasada, para que la vieran los cordobeses, pero nos falto tiempo. de todos modos dicen que quieren volver, pero yo les he dicho que mejor que no sea en verano, porque les tira mucho la playa y no hay quien haga turismo
ResponderEliminarFRANKY QUE BIEN TE LO PASAS Y LA DE SITIOS QUE ME ESTAS ENSEÑANDO DE TU NUEVA TIERRA JAJJAJJAJ.
ResponderEliminarHABER SI ALGUN DIA VOY A VERLAS, QUE ME MUERO DE
GANAS DE IR A VISITARTE.