Podemos realizar ejecicios de brazos, piernas, abdominales, cintura, en fin un poco de todo y van fenomenal. Esperemos que las cuiden y nos duren mucho tiempo.
Después de hacer algo de ejercicio lo mejor es un tinto de verano (u dos) bien fresquito y de ahí al río que está todavía más fresquito que el tinto!
El único problemilla es que aún no habían fumigado y estaba un poquito lleno de mosquitos. En la segunda foto mirad al Jorgito intentando espantarlos, parece que está bailando una jota, jejeje... Supongo que para la próxima vez ya no habrá tantos.
Y en esta última foto estaba intentando levantarme del suelo, porque aunque no lo parezca, es difícil, y la perrita vino a "ayudarme". Como siempre no se quiere perder una y aprovecha cualquier oportunidad para subirse en brazos, bueno en esta ocasión en piernas...
Recuerdo que ese día yo tenía el hombro un poco "tocado" de alguna sobrecarga en el trabajo y después de realizar algunos ejercicios en esta maquinita ya no me volvió a doler... Así que tomaré nota y a lo mejor a partir de ahora empiezo a hacer "algunos" (no muchos, eh?) ejercicios de gimnasia que a nuestra edad dicen que van muy bien, jejeje!
Un saludo a todos y cuidaros mucho,
Fran.