martes, 15 de febrero de 2011

¡Buena cosecha la de aquel año...!

   Este era el aspecto que tenía nuestra pequeña huerta en la primavera del 2008. Que buenos tiempos... y que buena cosecha la de aquel año! Plantamos Calabacines, Tomates, Berenjenas, Pepinos, Pimientos, Acelgas y hasta alguna que otra Fresa. Todo por supuesto con la ayuda de mi Padre, que el tío parecía un "tractor".
   En la parte de abajo tengo los arbolitos, un Limonero, un Peral, un Naranjo y un Olivo, este último fue el primer árbol que plantamos y me ayudo Alex, como podéis ver en la foto).
   El niño y el olivo, eran por aquel entonces muy "pequeñajos" y al mirarlos hoy, me doy cuenta de lo "rápido" que pasa el tiempo y lo grandes que están ya. 
   Aunque realmente, el tiempo no pasa ni rápido ni lento, simplemente no se detiene. Si nos dá la sensación de que pasa "rápido", es señal de que estamos disfrutando de su paso, mientras que si  la sensación es que pasa muy "despacio", normalmente se debe a que estamos atravesando por alguna situación incomoda en nuestra vida.
   Hace ya 3 años que tomamos estas fotografías, pero para mi es como si las hubiese hecho ayer mismo.  Entonces eso es una muy buena señal... no? 

Un saludo a todos y espero que a ustedes también se os "pase" el tiempo tan rápido como a mí.  
Fran. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario