Por favor no lloréis por mi.
Ustedes me habéis dado un Hogar donde vivir, me habéis proporcionado alimento todos los días desde que nací, me habéis cuidado cuando he estado malito, y sobre todo, me habéis dado vuestro cariño y vuestro amor, desde el primer día que nos conocimos, todos y cada uno de los cinco miembros de nuestra familia. Y digo "nuestra", porque yo os considero mi Familia, y se que ustedes a mi también.
Pero por favor, lo último que querría, es veros llorar por mi. Se que me echaréis mucho de menos, es normal, hemos pasado 11 años juntos, pero ahora, que ya no estoy con ustedes, no me gustaría veros tristes, pues ya no podré ir a consolaros como hacía antes, cuando os veía mal a alguno y corría a vuestro lado, echándome junto a vosotros el tiempo que hiciera falta, para que os sintierais así un poquito mejor.
Lo mejor que podéis hacer ahora por mi, es sonreir cada vez que me recordéis, cada vez que pronunciéis mi nombre, o cada vez que habléis de mi, recordando todos los buenos ratos que hemos pasado juntos..., así yo sabré que estáis bien y que no me olvidáis.
Yo os estaré aquí esperando junto a Manuel (Papá como ustedes le llamabais)... que ganas tenía de verlo ya! Pero no tengáis prisa... nosotros estamos bien y cuidaremos de vosotros cuatro y de vuestras familias desde aquí arriba.
Muchas gracias a todos por la Vida que me habéis dado. He disfrutado como un auténtico "Perro"...
Firmado:
Vuestro perrito... que os querrá eternamente.
Blade.